Justia Lawyer Rating
BAR
ALIA

Mordeduras de Perros

¿Qué Dice la Ley de Connecticut Sobre Mordeduras de Perro?

En Connecticut, el dueño o poseedor de un perro es estrictamente responsable si su perro muerde a una persona y le ocasiona lesiones. Ya que usted no estaba molestando o atormentando al perro al momento del ataque, debe tener derecho a recibir una indemnización por cualquier lesión que reciba como resultado de la mordedura o ataque del perro. Su compensación podría incluir el costo de sus gastos médicos, y cualquier gasto médico futuro en el que usted pudiera incurrir, dolor y sufrimiento, e indemnización por cualquier cicatriz y secuela de enfermedad que usted experimente como resultado de la mordedura del perro.

La Asociación Humanitaria Americana estima que cada año ocurren 4.7 millones de mordeduras de perro en los Estados Unidos. Calculan que cerca de 800,000 de esas mordeduras requieren atención médica y que la industria aseguradora paga al año más de un billón de dólares por demandas por mordeduras de perro. Si usted ha resultado lesionado como resultado de una mordedura o ataque de perro, podría tener derecho a recibir una compensación monetaria.

En muchas ocasiones las víctimas de mordeduras de perro son menores. Los niños son excepcionalmente incapaces de defenderse o protegerse por sí mismos, y por lo tanto, a menudo sus lesiones son significativamente peores. Siempre que su hijo no estuviera molestando o atormentando al perro al momento del ataque, usted y su hijo deben tener derecho a recibir una indemnización por el tratamiento médico requerido a resultas de la mordedura o ataque.

Usted sólo cuenta con un tiempo limitado para levantar una demanda por este tipo de lesiones. Si usted ha resultado lesionado por una mordedura de perro en Connecticut, es importante que contacte inmediatamente a un abogado. Si espera, podría no tener derecho a una compensación por sus lesiones.

El Abogado Foley ha manejado numerosos casos de mordeduras de perro, incluyendo el caso del hombre de 38 años que fue mordido en la cara por un dálmata al hacer una entrega en la propiedad del dueño del perro, y se llegó a un acuerdo por USD $90,000.00 por fuera de la corte.

Si a usted le gustaría tener más información sobre cómo proceder con una demanda por mordedura de perro, sírvase llenar la forma de consulta o llámenos al (203) 250-7212. Podemos evaluar su situación particular y ayudarle a decidir si le conviene o no levantar una demanda por mordedura de perro.

Client Reviews
★★★★★
Attorney Foley spent 8 long years as my lawyer, during that time he was my advocate, my friend, and above all an amazing lawyer. I wanted to write this review because in most cases lawyers are concerned with their payday, but not Michael Foley, though he was able to get me an amazing settlement, he became like part of my family, truly advocating for the best medical care during the long process. MIchael is an absolute Bulldog when it comes to protecting his clients, if you need someone in your corner, who won’t ever give up on your case, and actually listens to your needs, then look no further.. Chad Cilfone
★★★★★
Michael Foley is awesome. I have now done three cases with him. He is still working on two. He is so good to my husband and I. We will always use him. We have known him since 2002 he is like family to us. Liz Boucher