Michael P. Foley, Jr.

Picture of Michael P. Foley Jr.
mpfesq@aol.com
Descargar Tarjeta V

Llame sin costo: (888) 881-4018
Teléfono: (203) 250-7212
Fax: (203) 250-0363

1120 S Main St
P.O. Box 814
Cheshire, Connecticut 06410

Michael P. Foley, Jr. se graduó por la universidad de Connecticut y por la Escuela de Leyes de la Universidad de Suffolk. El Sr. Foley fue admitido a la barra de abogados de Connecticut en 1981 y ha desarrollado una sólida base de experiencia jurídica a través de muchos años de práctica, incluyendo juicios tanto ante la corte como ante jurados. La práctica del Sr. Foley está enfocada principalmente en demandantes por lesiones personales laborales, incluyendo accidentes automovilísticos, responsabilidad de predios, negligencia jurídica, negligencia médica, seguridad deficiente, accidentes de la construcción y responsabilidad civil, entre otros casos. El Sr. Foley igualmente representa a empleados lesionados en demandas de compensación al trabajador. El Sr. Foley ha logrado desenlaces exitosos en numerosos casos, incluyendo un caso reciente que involucró a un ingeniero que resultó lesionado por la grúa ferroviaria de un tren elevado sin control al estar trabajando en un camión de plataforma en unas vías elevadas de tren en Queens, Nueva York, y que resultó en un acuerdo de USD $8`000,000.00, y un reciente laudo arbitral por 3`825,450 millones de dólares para un joven de 27 años que resultó lesionado al bajar por unas escaleras que colapsaron en su lugar de trabajo*. El Sr. Foley también ha apelado con éxito ante la Corte de Apelaciones de Connecticut.

El Sr. Foley es miembro de la Asociación de Abogados Litigantes de Connecticut, la Asociación de Barras de Abogados de Connecticut y de la Asociación de Barras de Abogados del Condado de New Haven. Igualmente, el Sr. Foley ha sido nombrado como árbitro / abogado litigante mediador e investigador de hechos por la Suprema Corte de Connecticut, y también ha sido seleccionado como mediador por otros abogados en arbitrajes privados.

Así mismo, el Sr. Foley se ha involucrado en numerosas actividades cívicas y caritativas en su comunidad y ha entrenado varios equipos juveniles de basquetbol, beisbol y fútbol en Cheshire.

El Sr. Foley y su esposa, Susan, tienen dos hijos, Sean, de 29 años, y Timothy, de 27.



* Los resultados anteriores no se garantizan en todos los casos.

Contact Us for a Free Consultation
Call (888) 881-4018 or (203) 250-7212