Lesiones Personales

Si usted o un miembro de su familia ha sido víctima de un accidente automovilístico, un accidente de resbalón y caída o tropezón y caída, mordedura de perro, o ha sufrido lesiones laborales, podría tener derecho a levantar una demanda para recibir una compensación monetaria por sus lesiones.

Muchas veces, las aseguradoras de la parte negligente intentarán contactar a la persona lesionada para aprovecharse del caso y obtener una declaración grabada o escrita que más tarde puedan usar contra la víctima en un juicio, o para obtener los expedientes médicos confidenciales de la persona lesionada, a los que no tienen derecho a acceder. Y peor aún, algunas compañías de seguros intentan convencer a la persona lesionada de tratar directamente con ellas y les aconsejarán que no contacten a un abogado porque saben que un abogado experto en lesiones personales estará al tanto de la ley y podrá obtener una indemnización justa para las víctimas en cada caso.

Si usted ha sufrido lesiones como resultado de la negligencia de un tercero, por favor no intente manejar la demanda sin ayuda. El abogado Michael P. Foley, Jr., cuenta con más de 33 años de experiencia en el manejo de casos de lesiones personales, y puede ayudarle con su caso. No hay honorarios a menos que él llegue a un acuerdo o consiga una compensación por daños, según el veredicto correspondiente en cada caso.

Si usted tiene preguntas, o le gustaría hablar sobre su caso, sírvase llamar al Abogado Foley al 203-250-7212. Él estará complacido de ayudarle y de programar una consulta inicial gratuita para hablar sobre su caso particular.

Contact Us for a Free Consultation
Call (888) 881-4018 or (203) 250-7212