Español

Abogado de Lesiones Personales en Connecticut

Abogado de Accidentes en Connecticut Ayudando a las Personas Lesionadas en New Haven, Meriden, Waterbury, Bridgeport, Middletown y Hartford

Michel P. Foley Jr. que tiene su despacho en Cheshire, Connecticut, es un abogado experimentado, altamente calificado que ha se ha dedicado a obtener los acuerdos y veredictos más favorables para sus clientes, adhiriéndose siempre a los principios fundamentales de integridad, profesionalismo y honestidad.

El Sr. Foley representa en todo Connecticut a personas que han resultado lesionadas como resultado de la negligencia o culpa de un tercero. El Sr. Foley ha conseguido muchos veredictos y acuerdos favorables para sus clientes, incluyendo un acuerdo por USD $8`000,000.00 para el ingeniero que fue golpeado por un tren elevado fuera de control, y el laudo arbitral recientemente concedido por USD $3,825,450.00 para un joven de 27 años que resultó lesionado al bajar unas escaleras que colapsaron en su lugar de trabajo*.

Ya sea que usted haya sido victima en un accidente automovilístico, haya sufrido lesiones después de resbalar y caer en un supermercado, o haya sido victima de una negligencia médica, en Cheshire, New Haven, Meriden, Waterbury, Bridgeport, Middletown o Hartford, el Abogado Foley cuenta con experiencia de primera mano en los siguientes tipos de demandas por lesiones y accidentes:

No Intente Manejar el Caso Sin Ayuda Después de Sufrir un Accidente Grave: Llame al 1-888-881-4018 para recibir una Consulta Gratuita

Si usted ha sufrido lesiones o ha perdido un ser querido por culpa de un tercero, no debe tener que enfrentar las consecuencias sin ayuda. Desafortunadamente, muchas veces, la aseguradora de la parte negligente contactará a la victima de un accidente e intentará negociar una liquidación nominal (inmediata) en el caso para ahorrarle dinero a la compañía de seguros. Si usted ha resultado lesionado o ha perdido un ser querido por la negligencia de un tercero, debe contar con asesoría legal competente para que lo represente y obtenga una compensación justa por sus lesiones y pérdidas.

El abogado Foley manejará todo el caso desde el principio hasta el final hasta que se resuelva ya sea por medio de negociaciones de acuerdos o a través de un juicio, de ser necesario. El abogado Foley maneja todos los casos de lesiones personales en base a honorarios por contingencia, lo que significa que sus honorarios son pagados únicamente si obtiene un acuerdo o indemnización para su caso. Si usted no consigue ninguna compensación monetaria en el caso, el Sr. Foley no recibe honorarios.

Permita que el Abogado Michael Foley luche por usted, como ha luchado por cientos de otras personas lesionadas. Llámelo al 1-888-881-4018 o contáctelo en línea: www.mpfesq.com para averiguar cómo puede trabajar para usted.

Dando servicio en Cheshire, New Haven, Meridien, Waterbury, Bridgeport, Middletown y Hartford desde 1993.

Contact Us for a Free Consultation
Call (888) 881-4018 or (203) 250-7212