Accidentes Peatonales

Abogado de Accidentes Peatonales en Connecticut

En ciudades muy concurridas, como New Haven, Meriden, Bridgeport, Hartford y Waterbury, ser un peatón en Connecticut puede representar el riesgo de sufrir lesiones graves. El abogado Michael Foley tiene experiencia representando a peatones lesionados en un accidente con un automóvil u otro vehículo de motor al cruzar una intersección o calle a pie. Las causas más comunes de accidentes peatonales incluyen las siguiente:

  • Omisión en conceder el paso a un peatón en un cruce peatonal
  • Conducir bajo la influencia de alcohol o drogas
  • Conducir y textear o usar el celular al mismo tiempo
  • Exceder el límite de velocidad, o conducir de manera imprudencial

Un peatón que resulta golpeado por un vehículo, a menudo sufrirá lesiones graves. Estas lesiones incluyen trauma craneal y lesiones cerebrales, daño en órganos internos, huesos rotos y lesiones en cuello y espalda. Si usted fue víctima en un accidente peatonal, yo le recomiendo que contacte a nuestro despacho tan pronto como sea posible para proteger sus intereses en inmediatamente después del accidente. El Abogado Michael Foley exige una compensación total por todos los gastos médicos, ingresos perdidos y por cualquier dolor y sufrimiento que haya usted experimentado como consecuencia de haber sido golpeado por un vehículo.

El abogado Michael Foley está preparado para representarle en lo relativo a su demanda contra la aseguradora de la parte responsable para garantizar que su vida y salud sean restauradas tan pronto como sea posible. El abogado Michael Foley así mismo investigará las circunstancias de su accidente para determinar la responsabilidad de la parte negligente y cualquier factor que haya contribuido al mismo. De ser necesario, el Abogado Foley contratará a un reconstructor de accidentes para examinar la escena del evento y establecer la responsabilidad de la parte negligente. Igualmente, el abogado Foley contratará a un investigador para obtener declaraciones de testigos oculares para apoyar su versión de los hechos.

¿Qué dice la ley en Connecticut sobre los casos de accidentes vehículo de motor / peatonales?

La ley de Connecticut establece que los peatones tienen el derecho de paso al atravesar una calle en un cruce peatonal. Sin embargo, cuando un peatón cruza la calle en un área no indicada para ello, éste debe ceder el paso al tránsito vehicular.

¿Qué debo hacer si me veo envuelto en un accidente de vehículo de motor / peatón?

Si usted o un ser querido ha sido golpeado por un vehículo al caminar por la calle, debe contactar a un abogado experto en lesiones personales tan pronto como sea posible para garantizar que sus derechos queden protegidos. Muchas veces, la aseguradora contactará a la víctima de un accidente peatonal e intentará negociar un acuerdo con ella por una cantidad de dinero significativamente menor al valor del caso, para ahorrarle dinero a la compañía de seguros. Igualmente la aseguradora tratará de convencerle de no llamar a un abogado. No haga caso de esta sugerencia. La razón por la que la compañía de seguros hace esto es porque saben que el abogado le aconsejará al cliente no aceptar la oferta por ser demasiado baja. Así mismo, muy a menudo, la extensión total de las lesiones del peatón lesionado no se conoce de inmediato. Pueden llevarse varias semanas e inclusive algunas veces varios meses antes de que el alcance total de las lesiones de la víctima se conozca. Por esta razón, siempre aconsejamos a nuestros clientes no acordar demasiado pronto su caso con la aseguradora de la parte responsable, para que puedan obtener una indemnización completa y justa por sus lesiones.

El abogado Michael Foley ha manejado numerosos casos de accidentes peatonales, incluyendo el de un reciente accidente peatonal que involucró a un estudiante de 20 años de la Universidad de Connecticut que fue golpeado por un vehículo al atravesar una calle en un cruce peatonal, provocándole graves lesiones.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente peatonal involucrando un automóvil o camión, el Abogado Foley puede ayudarle con su demanda.

Si a usted le gustaría hablar con nosotros sobre su accidente peatonal, sírvase llenar nuestra forma de contacto o llámenos al 203-250-7212. Podemos considerar su situación y ayudarle a decidir cómo proceder con su demanda.

Contact Us for a Free Consultation
Call (888) 881-4018 or (203) 250-7212