Accidentes de Motocicleta

Abogado de Accidentes de Motocicleta en Connecticut

La mayoría de accidentes en Connecticut que involucran otro vehículo no son culpa del motociclista. Más a menudo, los conductores distraídos provocan el accidente al dar una vuelta o al cambiar de carril invadiendo el carril del motociclista. El abogado Michael Foley tiene experiencia representando a víctimas de accidentes de motocicleta y se asegurará de que usted reciba una compensación completa por todos los gastos médicos, ingresos perdidos y por cualquier dolor y sufrimiento que usted haya experimentado por culpa del otro conductor.

Las estadísticas demuestran que los motociclistas corren un riesgo más alto de recibir lesiones graves durante un accidente, que el chofer de un automóvil o camión. Estas lesiones pueden incluir las siguientes: amputación, lesiones en la espalda, lesiones cerebrales traumáticas, huesos rotos, quemaduras y abrasión por asfalto, paraplejia, cuadriplejia, lesiones en la espina dorsal y homicidio culposo (muerte accidental).

Con mucha frecuencia, las víctimas de accidentes de motocicleta requerirán la atención inmediata del personal de emergencia y su traslado por ambulancia a un hospital para recibir tratamiento. Una de las razones por las que ocurren los accidentes de motocicleta y resultan tan graves es que este vehículo es más pequeño que un automóvil o un camión y no hay nada más que proteja al motociclista de sufrir lesiones graves que su casco.

El abogado Michael Foley está preparado para representarle en lo relativo a su demanda contra la aseguradora de la parte responsable para garantizar que su vida y salud sean restauradas tan pronto como sea posible. El abogado Michael Foley investigará las circunstancias de su accidente para determinar la responsabilidad de la parte negligente y cualquier factor que haya contribuido al accidente. Si es necesario, el Abogado Foley contratará a un reconstructor de accidentes para examinar la escena del evento y establecer la responsabilidad de la parte negligente. Igualmente, el abogado Foley contratará a un investigador para obtener declaraciones de los testigos oculares que apoyen la versión de los hechos.

Los actos más comunes de negligencia en los accidentes de motocicleta incluyen los siguientes:

  • No detenerse ante un semáforo en rojo o un letrero de alto.
  • Conducir y textear o usar el celular al mismo tiempo
  • No ceder el paso a la motocicleta
  • Exceder el límite de velocidad o conducir de manera imprudente
  • Cambiar de carril sin revisar por los espejos si hay un motociclista cerca

¿Qué debo hacer si me veo involucrado en un accidente de motocicleta?

Si usted o un ser querido se ve involucrado en un accidente de motocicleta, debe contactar a un abogado experto en lesiones personales tan pronto como sea posible para garantizar que sus derechos se vean protegidos. Muchas veces, la aseguradora contactará a la víctima de un accidente de motocicleta e intentará negociar un acuerdo con ella por una cantidad de dinero significativamente menor al valor del caso, para ahorrarle dinero a la compañía de seguros. La aseguradora también tratará de convencerlo de no llamar a un abogado. No haga caso a esta sugerencia. La razón por la que la compañía de seguros hace esto es que sabe que el abogado le aconsejará al cliente no aceptar la oferta por ser demasiado baja. Así mismo, muy a menudo, la extensión total de las lesiones de la víctima del accidente de motocicleta no se conoce de inmediato. Pueden llevarse varias semanas y algunas veces inclusive varios meses antes de que se conozca el alcance total de las lesiones de la víctima. Por este motivo, siempre aconsejamos a nuestros clientes no arreglar su caso demasiado pronto con la aseguradora de la parte responsable, para que puedan obtener una indemnización completa y justa por sus lesiones.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta, el Abogado Foley puede ayudarle con su demanda al igual que ayudó a la viuda del motociclista de 40 años que fue golpeado y muerto por un vehículo que dio una vuelta prohibida a la izquierda atravesándose al paso de la motocicleta.

Si a usted le gustaría hablar con nosotros sobre su accidente de motocicleta, sírvase llenar nuestra forma de contacto o llámenos al 203-250-7212. Podemos considerar su situación y ayudarle a decidir cómo proceder con su demanda.

Contact Us for a Free Consultation
Call (888) 881-4018 or (203) 250-7212