Accidentes Automovilísticos

Cada año, miles de personas resultan lesionadas o muertas en accidentes de vehículos de motor en los Estados Unidos. Tan sólo en Connecticut, 277 personas murieron en choques automovilísticos fatales en 2007, según un reciente estudio realizado por la Administración Nacional de Seguridad de Transporte en Carreteras (NHTSA).

¿Cuál es la ley sobre casos de accidentes de vehículos de motor en Connecticut?

La ley de Connecticut establece que si el operador de un vehículo de motor, como un automóvil, troca, camión o motocicleta, actuó con negligencia en la operación de su vehículo y esa acción negligente provoca que otra persona reciba lesiones, la persona lesionada tiene derecho a levantar una demanda contra el dueño y operador del vehículo en cuestión por todas las lesiones, daños y pérdidas que se hayan sufrido en el accidente.

¿Qué debo hacer si me veo involucrado en un accidente de vehículos de motor?

Si usted se ha visto involucrado en un accidente de vehículos de motor, debe conseguir la asesoría de un abogado experto en accidentes vehiculares tan pronto como le sea posible para garantizar que sus derechos sean protegidos. Muchas veces, la aseguradora contactará a la víctima del accidente de vehículos de motor e intentará negociar un acuerdo con ella por una cantidad de dinero que será significativamente menor al valor del caso para ahorrar dinero a la compañía de seguros. La aseguradora igualmente puede tratar de convencerle de no llamar a un abogado. No escuche esta sugerencia. La razón por la que hacen esto es que la compañía de seguros sabe que el abogado aconsejará al cliente no aceptar la oferta ser demasiado baja. También, muy a menudo, el verdadero alcance de las lesiones de la víctima del accidente no se conoce inmediatamente. Pueden llevarse varias semanas y algunas veces inclusive varios meses antes de que toda la extensión de las lesiones de la víctima sean conocidas. Por este motivo, siempre aconsejamos a nuestros clientes no llegar demasiado pronto a un acuerdo en su caso con la aseguradora de la parte responsable, para que puedan obtener una indemnización completa y justa por todas sus lesiones. Esperamos que esta sea la primera vez que enfrente un accidente de vehículo de motor, pero si es el caso, usted posiblemente no esté enterado de todo lo que tiene derecho a reclamar. Es muy importante que hable con un abogado experimentado para hablar sobre el asunto, y para que usted no reciba sólo una parte de lo que obtendría de no hacerlo así.

El abogado Michael Foley ha manejado cientos de casos de accidentes de vehículos de motor para sus clientes, incluyendo los siguientes:

  • Accidentes automovilísticos
  • Demandas de automovilistas No asegurados / Con cobertura insuficiente
  • Accidentes de Motocicleta
  • Accidentes de camión
  • Accidentes peatonales
  • Accidentes por Conducir en Estado de Ebriedad

Si usted se ha visto involucrado en un accidente de vehículo de motor, el Abogado Foley puede ayudarle con su demanda, como ayudó a la viuda de un motociclista que resultó muerto cuando un chofer dio una vuelta no permitida a la izquierda, lo que resultó en un arreglo de USD $850,000.00, y a las dos niñeras británicas que sufrieron lesiones en cuello y espada y cuyo automóvil fue alcanzado por detrás, lo que resultó en un veredicto por USD $125,000.00. Divulgado por la Publicación Jurídica de la Asociación de Abogados Litigantes de Connecticut.

Si a usted le gustaría hablar con nosotros sobre su accidente de vehículo de motor, sírvase llenar nuestra forma de contacto, o llamarnos al 203-250-7212. Podemos considerar su situación y ayudarle a decidir cómo proceder con su demanda.

Contact Us for a Free Consultation
Call (888) 881-4018 or (203) 250-7212